Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2016, 23:06:55   #1897
Bruno_dh
Member
Top 100
 
Avatar de Bruno_dh
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por RTalbarracin Ver Mensaje
Estimados,

Quisiera hacer varias preguntas con respecto a mi nueva adquisición, un New Grand Vitara GLX 2,4L.

La verdad soy nuevo en el off road y me gustaría empezar a darle caña a mi máquina y de a poco comenzar con las modificaciones.

Primero que todo quería consultar, a los más experimentados, ¿Como puedo colocar unos neumáticos más anchos (por estética) que sean también compatibles con terrenos de tierra o arena? me refiero a qué tamaño de neumático me recomendarían. los que posee actualmente son 225/60 R17

Con relación a la pregunta anterior, ¿Cuanto sería lo correcto en hacer un Lift a mi máquina, para adquirir mejores condiciones off road, sin mermar en demasía su rendimiento en ciudad?, esto último porque es mi vehículo de uso diario de igual forma.

y por ultimo, alguien sabe donde puedo conseguir un manual técnico para el modelo de chasis JS3TA....y motor J24B-13

Saludos

Hola, rico auto (tengo el mismo jaja)
con respecto a tus dudas, para poder montar neumaticos mas grandes hay que levantar.
Yo tengo levante de 2" con amortiguadores reforzados; se nota harto el cambio.

yo lo uso tanto onroad como offroad, para ese efecto, le puse neumaticos 235/65R17 AT montados en la llanta original y desplazadores de 1"

y con eso me he metido en todos lados y no he tenido problemas...
en la arena flota y en el barro 0 drama al igual que en cerro.

si necesitas ayuda escribeme un privado.


saludos y disfruta el vitara!
Bruno_dh está offline   Responder Con Cita