Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2016, 11:02:51   #1
loco por las camionetas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Mensajes: 67
Predeterminado Planificación viaje patagonia por 3 meses

Hola como estan?

con mi familia tenemos muchas ganas de viajar a la patagonia, tenemos dos temas el tiempo, dinero....

nos pusimos a ahorrar ahora para en 4 años mas irnos por 3 meses a recorrer desde stgo a punta arenas.... la fecha seria a mediados de diciembre y volver a mediado de marzo, la cosa es que los niños entran al colegio... nosotros nos pediríamos en nuestras pegas vacaciones mas el tiempo restante sin goce de sueldo.

En este momento tenemos un suzuki grand nomade con traccion permanente y 4H 4L queremos cambiarle los neumaticos, ponerle un roof rack, GPS con eso creo que andariamos bien para esas rutas....

lo interesante es que queremos un poco de autonomia, es decir ir con un alojamiento, o sea, un carro carpa, un carro rigido, un trekan etc, pero todos tienen sus pro y contras, trekan por su parte por las prestaciones en despeje del suelo y que es ligero va en numero 1 pero lo que no me gusta es que los niños dormirian arriba solos.... aaa y mi perrita que tambien va con nosotros....

por otro lado la ruta no la tengo tan clara la idea es salir desde stgo a punta arenas por el lado chileno lo mas que se pueda ojala solo por el lado chileno y a la vuelta por argentina entrando por osorno....

amigos escucho/leo todos los comentarios e ideas, consejos etc.

un abrazo, el tiempo pasa volando y hay que empezar a planificar y ahorrar...

saludos!
loco por las camionetas está offline   Responder Con Cita