Tema: Nissan NP300
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2016, 16:51:43   #89
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan NP300

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
hola Joaco,

a ver, yo probe y compre con la suspension Ironman instalada. Nunca probe con la suspension de fabrica. El motivo es que en mi experiencia con otras Nissan, siempre encontre muy blandos los amortiguadores. Cuando tuve la D21, Terrano 2.5, compre Bilstein y fue noche y dia el cambio. Dejo de topar, cabecear, etc. Quedo mucho mas controlado el movimiento.
En la NP300, con la suspension ironman, no he topado nunca y ando bastante por tierra y caminos malos a muy malos.
De altura, segun catalogo, subio 40 mm.

El medidor de combustible. mas que inexacto, me parece que no tiene el sistema sicologico de que se "Vea" lleno, sino que va reflejando la realidad. Es cosa de comparar kilometros andados con los litros comprados.

Si seria rico que tuviera biturbo. Vi una NP300 en otro pais, y era biturbo.
Pero a mi no me ha faltado potencia, ni para adelantar en carretera ni en uso general. Tal vez si aparece un buen chip de potencia, muy confiable, lo piense. Por ahora muy conforme.
Gracias por la respuesta, si he comparado por eso me extraña los litros comparados con la capacidad por catálogo.
Le cambiaste neumáticos ? De ser así que medida ?
Como dato hay un recall por una abrazadera de una manguera del turbo, para que conulten si no se lo han hecho.
Saludos.
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita