Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2016, 21:41:43   #5
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Problemas en dirección Chevy Traverse

Cita:
Empezado por yako Ver Mensaje
Hola seguna dicen este taller es bueno :

http://www.automecanicapablobravo.cl/
Yo he tenido buenas y malas experiencias, repararon las homocineticas de mi ex skoda, cambio de fuelles, 250 lucas la pega ... caro pero nunca tuve problemas

al auto de mi Papá (passat TDI)... enviamos las homocineticas a cambio de fuelles y quedaron mal instalados, perdieron la grasa, fuimos a otro taller y ademas de cambiar los fuelles nos dimos cuenta que habian armado mal las homocineticas.

A mi actual Passat TDI, igual que el de mi papá, no fueron culo de solucionar un problema de vibración, se equivocaron y armaron mal las homocineticas, ellos mismos lo reconocieron porque cuando lo fui a buscar salieron a probarlo y me dijeron que no podian entregarlo ese día ya que en la prueba de terreno el auto encontraron "algo" ... 400 lucas la pega.

Son honrados, caros, cumplen con los plazos de entrega (algo que muy pocos talleres hace), te entregan el auto lavado, es un buen taller, pero yo no llevo más mis autos allá. Encontré un taller en la Calle san ignacio que me cobró 60 lucas por revisar si las homocineticas estaban bien armadas y ademas cambiar un soporte de caja que tuvieron que desarmar todo el tren delantero.
Bronco302 está offline   Responder Con Cita