Cita:
Empezado por Diego Lagos
Estimados, no he encontrado mucha información al respecto de este modelo... me gusta Subaru, estoy entre un Outback o el Tribeca por presupuesto (2009 - 2010) ...
Anteriormente teniamos con la Iñora una 4Runner 2008 4x4 y no se justificaba que tuviera tracción por que era basicamente para traslado diario y viajes.
El modelo del Tribeca me encanta, muy equipada con hartos chiches, pero no se nada de ella, el que tenga tracción sera basicamente para subir a la termas o salir del paso en alguna eventualidad...
Quedo atento a sus comentarios.
|
Las últimas son básicamente es Outback 3.6 ( las primeras eran 3.0)con otro cuerpo. Tengo dos amigos que tienen Tribeca. A una le falló la caja (falla electrónica) después de los 100 mil km y a la otra nada le ha pasado. No la he manejado, sólo he andado de pasajero y la verdad es que es muy cómoda, tres corridas de asientos, algo tragonas. Fabricada en EEUU. Como todo Subaru, si están bien mantenidas, ningún problema. Yo quería ir por una, pero me quedé con un Outback mecánico ( 2.5 eso si)
saludos y suerte