Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2005, 19:39:29   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
El alto no se que tanto influya, lo unico es que la barra este lo mas horizontal posible, yo termine con el samurai en el pickup de la S10 en una frenada por tener mucho angulo de barra.-
por eso es que el S10 dejó de existir .. ?

Yo creo que es un tema de frenos más que de peso, y claro de velocidad.

Con mi TLC he remolcado TLC 40, Wrangler V8 y Samuka. Lejos el TLC el más pesado y se siente el peso a la hora de una frenada, pero con cambios y una conducción precavidano hay problema.

Lo que más en mi experciencia es demandante es cuando el rig que remolcas cae en un hueco o brisa fuerte te lo sacude .. es allí donde el peso manda mucho ..
Tapage está offline   Responder Con Cita