Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2016, 20:10:04   #3934
mauricioazua
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 40
Mensajes: 4
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

hola!!

me acabo de comprar mi primer jeep!! es un trooper 89 4x4 2.3 , esta mecanicamente muy bien cuidado , siempre de uso familiar pero con tramos muy largo (iban 3 veces al año a chiloe desde stgo) mas el uso diario asi que tiene 314000 , aun asi le hicieron mantenciones en concesionario hasta el 2014 cuando decidieron detenerlo y guardarlo.

lo saque de donde estaba , le cambie todos los fluidos , y a la casa sin problema alguno , ahora esta al dia y de uso diario

me llama la atencion lo lento (aunque no me sorprende la respuesta es como obvia) tenia dañada la membrana que activa la 2da garganta del carburador , fue reemplazada y ahora anda mas "normal" jajaja , tiene 0 humos, 0 filtraciones y 0 ruidos ni de carroceria ni de motor o tren delantero

si hay un problema segun yo, segun lo que siento al andar en el .... al subir o bajar de un lomo de toro o un bache , se siente que "rebota" 2 veces antes de caer (y no hablo de subir rapido ni golpear el lomo de toro) y al andar se siente que la punta sube y baja como la punta de un bote , aunque no esta duro , me da la sensacion que ambos amortiguadores estan dañados y esta absorbiendo otra cosa el impacto (barra de torsion o que se yo)

despues de dar la lata.... quisiera saber donde puedo comprarlos nuevos
la aplicacion que quiero darle al jeep es para ciudad y rutas suaves.

dejo una foto del juguete nuevo, saludos!!

mauricioazua está offline   Responder Con Cita