Cita:
Empezado por RonGato-Rgua
Ya.. solo era el motor eléctrico de la tracción. La horquilla que conecta ( x impulso eléctrico ) y desconecta el selector lock/free . estaba agripado.. ( x oxido y humedad.. es 2002 la luv y estuvo botada 7 años.).. realice mantención eléctrica y se destrabo la varilla.. x lo cual ahora conecta y desconecta como corresponde. también tenia dudas con el movimiento axial y radial de la copa que entra al diferencial.. sustitución de rodamiento y listo.
cualquier cosa seguiremos informando.. mañana pruebas..
Saludos.
Gato-Rgua
|
otro detalle..
el motor eléctrico que conecta y desconecta la orquilla que selecciona free/lock.con el sincronizador, . fue probado afuera. x lo cual funciona impeque .. ahora una ves instalado, no funciona ( osea conecto mecánicamente la tracción y no gerera acople eléctrico ). kuek.. osea.. no conecta ni desconecta. esta en free.. revisare mañana señales eléctricas. según mis conocimientos, debiera seguir por el sensor de caja transfer. .. la verdad estoy aventurando , ya que no manejo información del sistema.. pero los mantendré al tanto.
saludos
Gato-Rgua