Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2016, 23:29:37   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Thumbs up Re: Cambio de Motor para un TLC c/ 2F

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
De Nissan el SD33T se lo han colocado a varios TLC y aunque a muchos Toyoteros les duela a este no se le rompe la culata.

Este motor no falla y le viene como anillo al dedo al TLC si es con diferencial trasero descentrado lado copiloto.

La línea B de Toyota están sobrepreciados, te piden mas de lo que vale el Jeep.

El TD27 lo encuentro poco para el FJ40

Nigel
Es rico motor ese SD33,... lo malo que hay que reinventar todo, hasta cambiar coronas para quedar bien relacionado, no me parece que valga la pena, tampoco es oro. Ademas suena como Porsche con motor Mercedes....raro.

Solo el 1, 2 o 3B estando viejos + temperatura tienen problemas de culata. Pero la linea 13B, 13B-T, 14B..etc... son tremendos fierros, andan super y es llegar eh instalar.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita