Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2016, 23:50:02   #777
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Les contaré un poco de mis escasos avances.

Dentro de la etapa final del proceso de revisión y restauración del tren de transmisión, estaban ambos diferenciales, el DANA 60 delantero del cual, ya les conté gran parte de la historia, y que una vez terminado le dio el turno al diferencial trasero que es un FORD 10,25"

¿Que significa esto?, no mucho, solo que es un diferencial como de camión con una corona que tiene 26 centímetros de diámetro y extremadamente robusto.

Bueno, la cosa que desarmando este diferencial para su revisión, mi espalda se resintió fuertemente, al punto de que terminé hospitalizado un par de días, donde después de muchos exámenes, me dijeron que no tenía nada grave pero que era hora de descansar y preocuparme de mi cuerpo.

Esto es exactamente lo que he estado haciendo, por lo que me he tomado un par de fines de semana de descanso.

Estas semanas de descanso me han ayudado no solo con mi espalda, sino también en mi espíritu ya que he avanzado en un libro que estoy escribiendo y he tenido la oportunidad de disfrutar de mi ahijado de 3 años, que llena de dicha mi corazón.

Igual trabajé este fin de semana un día, en el que se avanzó en el parachoques donde se fue el día en ajustar los pedazos que se fabricaron en la moldura de unión de las planchas verticales con las horizontales
Estos trozos de plancha salieron del reciclaje y a través de plantillas de cartón se logró reproducir el efecto de las curvas del parachoques con precisión.

Les dejo un par de fotos
Imágenes Adjuntas
  
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita