Despues de un Cubo que quedo como pasado por el esmeril, una tranfer desalineada y una pana que me dejo la K5 en Renaico por un día concluyo lo siguiente....
1º Tortunejo y el Doctor un siete en preocupación y ayuda en la ruta se les agradece su preocupación y aliento.
2º Los muchachos de Cunco y Temuco se pasaron pa' buena onda... si estos locos se disfrutaron cada pasada y las celebraban todas.
3º Jorge Moya gran anfitrión y don Juan un siete... en general mis agradecimientos mas sinceros a toda la familia Moya..., jorgiño el Goyco anda buscando uno pa' entrar al Team ELEJOTES...
4º Al Chico PULGOSO lo acompaño a donde quiera y pa' lo que quiera (-eso), este loco lo recomiendo.
5º POROTO, este muchacho es un porotazo... TRANGENICO... de no ser por el todavía estoy botado en Renaico, Amigo con usted, donde se le ocurra.
6º Mandy y el Flaco gracias por los ajustes de algo sirvieron..............
y no hagan tal de salir de las pistas sería una gran perdida para el mundo offroad.
7º Nando vale la pena el pique.
8º ME DESCARTUCHE.. ME PASO DE TODO... Y ESTOY FELIZ Y CADA DIA MAS CALIENTE...
Rodrigo.
PD: Al loco de la LUV estandar lo respeto por lo inteligente de no ir... porque se ubiera desarmado a pedasos.
|