Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2016, 22:13:18   #17
Ricardo Gonzalez Guerrero
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 59
Mensajes: 74
Predeterminado Re: RAID ATACAMA / 48 HORAS: Desde el 24 al 27 de junio 2016

Estimados, espero que en esta oportunidad ser más claro;
No estoy para enjuiciar ni tratar de traducir los dime y diré del tema, creo e insisto en que el problema es de 2 grupos que son de la zona de Copiapó, espero sinceramente que lo puedan solucionar.
Pero si quiero dejar en claro que yo no soy una presa de caza por tanto no acepto que se me imponga con quien debo estar, y que se me diga quienes son los buenos y los malos, Uds. tienen, desde que armaron el nuevo formato, la potestad de aceptar o rechazar a las personas que desean participar de sus eventos, de hecho lo hacen.
El tema es simple, el gasto que implica para los que no somos de la zona, es alto y cuando realizamos el gasto, lo que queremos es jeepear, para otros el tema es meterle lucas al bicho y competir.
Además, los que estamos insertos en esta actividad sabemos claramente que el raid que realizan los baqueanos no es el "Raid de Atacama", conocemos las diferencias y tenemos claro quiénes son el "ARA" y quienes los Baqueanos.
Con la carta que Uds. hacen publica lo que dicen es que si hoy yo solo quiero jeepear y no tengo las lucas para equipar la maquina y competir, y que por este motivo decido ir donde me aseguran que voy a jeepear, o que las fechas que Uds. proponen no se adecuan a las mías, no podre ir, y que si el día de mañana tengo las lucas para equipar mi maquina y deseo competir no podre pedir un cupo con Uds., espero que se me entienda.
En definitiva, lo que espero de Uds. es que solucionen sus problemas en la zona y que no nos utilices a nosotros como trofeo.
Saludos.
Ricardo Gonzalez Guerrero está offline   Responder Con Cita