Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2016, 14:29:17   #1
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Mejor marca de palieres reforzados para D35???

Eso, tengo pensado cambiar los palieres de mi D35.. yo se que me van a decir que cambie el yugo completo por un F8.8, que nunca va a quedar igual de firme, etc, etc.. pero la verdad, me da lata todo lo que involucra, buscar uno, taller, etc.

Al parecer la marca SUPERIOR ya no existe, pero fue reemplazada por una que no recuerdo en este minuto. De la misma forma hay varias marcas que ofrecen palieres reforzados para el D35, pero no estoy claro de que si todos esos palieres "reforzados" son de CHROMOLY.. hay algunas que hablan de hasta un 40% más resistentes que los palieres originales, pero son de chromoly? son chromoly 4340?? que según he leído es lo mejor.. o hay diferentes niveles de chromoly?

Por eso el motivo de este thread, quizá hay alguien que tenga experiencia para poder elegir lo correcto. El otro punto importante obviamente es el precio, ya que hay precios del juego de palieres para el D35 que son de 200 y tantos dólares en USA, pero otras marcas ofrecen juegos por sobre los 500 dólares..

Cual elegir? esa es la pregunta... ah! pensando siempre en neumas no más de 35", la verdad que después de tanto tiempo en este tema, habiendo pasado por tantos bichos y configuraciones, me di cuenta de que el uso que le doy a mi juguete, nunca voy a necesitar más de 35"

Slds y gracias!!
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita