Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2016, 08:33:22   #11
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Ayuda: 4runner o Subaru Forester XT

Cita:
Empezado por Tebanc Ver Mensaje
Gracias a todos por su ayuda! Mi opción de la subaru.... es más que nada porq me encantan y el sistema awd es fantástico, muy buenas experiencias. Pero también me comentaron eso del turbo, puede terminar siendo un cacho...

La 4runner es simplemente otra cosa, super suave y potente, y cambiarla por otra 4x4 parece ser una buena opción que en realidad no había considerado bien, porque está tan nueva (y le tengo cariño) que no creo que pille otra con tan pocos km.....
Tu aprehensión respecto al kilometraje no la ponderaría tanto , antes de renovar la actual 4runner , tuve una del 2011 limited y 4x4 , la cual compre usada y siendo el 4To dueño ,con poco más de 60 mil kilómetros reales , la vendí este año con casi 75 mil ,algo más de 3 años en mi poder , como tuve ambas algunas semanas ,te puedo comentar que la diferencia en suavidad de marcha entendiendo por tal la insonoridad de cabina y absorción "del pavimento , entre la 2011 y la nueva era prácticamente imperceptible , tanto así que me llegue a cuestionar severamente si había valido la pena pagar una cantidad no menor de dinero por una nueva , con esto te quiero ilustrar que en lo que respecta a 4runner su vejez y deterioro ,a menos con un uso normal es prácticamente marginal , quizás pudo haber influido que la antigua " le había cambiado neumáticos nuevos para venderla , pero aun así ,si puedes hacerte de una del 2011 o+ quedaras encantado , su tracción permanente+ un largo etc las hacen extremadamente confiables
RENTON está offline   Responder Con Cita