Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2016, 16:48:50   #18
Vitoko
Member
Top 100
 
Avatar de Vitoko
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Quilpué
Edad: 47
Mensajes: 240
Predeterminado Re: Nuevo montero sport

Cita:
Empezado por renguero Ver Mensaje
Estimado, de alguna manera percibo que interpretó mi comentario como si me estuviera mofando. De haber sido así, pido disculpas, pues no era la intención. Con toda seguridad yo quedé totalmente desactualizado con los estándares actuales de seguridad. Mi comentario apuntaba nuestra diferente visión de lo "básico". Un auto básico, en mi concepto, no trae alzavidrios eléctricos, aire acondicionado, ni airbags (probablemente porque tengo mis dos vehículos desde hace 17 y 10 años, respectivamente).

En lo personal prefiero un vehículo bien espartano...tanta tecnología me agobia. Sólo me quedaría con airbags en caso de impacto.

En cuanto al video, lo ví hace algunos meses. La eficacia del airbag a la hora de un choque no está en discusión. Definitivamente hace la diferencia entre salvar una vida y perderla. Sin embargo, me parece un poco "tramposo", porque testearon la versión más básica (el mío), siendo que hoy practicamente todos los Mahindra's traen airbags, EDB, etc.

Hace algunos años testearon la Mahindra Pik Up y le fue bastante mejor, pues testearon la versión con airbags. De esta manera, no se entiende que ahora hayan optado probar la versión sin airbags.

https://www.youtube.com/watch?v=fdqBSrcvttI

Saludos
No hay problema, se recibe con gusto la aclaración.
Ahora, aunque no lo creas, la Scorpio nueva, solo 1 de 3 versiones traen 2AB + ABS.
Igualmente asumo que este es un tema de decisión personal mientras no sea una norma. Mi comentaio sobre el nuevo Montero Sport es que me parece que por el precio que tiene el "desde" y comparado con la competencia y otros mercados, deberían tener todas las versiones 6AB y que si no los tiene es netamente un tema comercial del representante.
Vitoko está offline   Responder Con Cita