Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2016, 16:49:10   #19
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nuevo montero sport

Cita:
Empezado por Vitoko Ver Mensaje
Que buena, a mi también me da un poco risa tu comentario, pero estás en tu derecho a opinar diferente.
Pero bueno, te explico mi opinión, para dar argumentos y generar la discusión: desde que soy padre principalmente, me preocupa la seguridad de mi hijo y de mi familia, por lo que al buscar un vehículo, siempre optaré por el que me pueda entregar mayor seguridad, Por lo mísmo, para mi es básico (si, mínimo y básico) que un vehículo tenga 6AB, ABS+EDB, Isofix y ESP (ESP, que evita el 80% de accidentes por derrape y se estima salvó 6.000 vidas hasta el año 2014), además de revisar su comportamiento en pruebas y demases.
Finalmente, piensa en la siguiente perspectiva: mi abuelo tenia una camioneta del 56 y un Chevy del 38, ¿Suena razonable decir "Ninguno de mis vehículos tiene cinturones de seguridad. En mis tiempos, tener cinturones era un lujo jajaja. ¿Ahora tener cinturones es lo mínimo y básico? hahaha"?

Un dato: un airbag cuesta app 300 dólares FOB en un auto. A mi no me parece mucho para un vehículo que supera los 20 millones.

Finalmente, acá puedes ver la prueba de choque de Mahindra sin AB: https://www.youtube.com/watch?v=iFei7XFOdIw

Saludos y quedo disponible para seguir discutiendo en buena onda (para eso son los foros!)
El ABS y EBD salvan las vidas de los que no aprendieron a manejar como antes, y son muchos.
Un auto promedio sin los fusibles del ABS y EBD; frena mas rápido, acelera mas rápido y maniobra mejor, pero ya el mundo no esta para eso.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita