Re: Mantenciones en Concesionario
Buenas.
Las mantenciones en concesionario pasan a ser como un seguro al final, es muy injusto, porque casi siempre son los más caros y los que menos saben.
Como ejemplo, les cuento que un tío compró una Ranger 3.2 nueva el año pasado, no la ha maltratado para nada e hizo las primeras mantenciones en concesionario... hasta que encontró que era mucha plata y no la llevó para la de los 50k. Le ha sacado hartos km, sólo en carretera en viajes LA - Stgo, creo que 60.XXX... y hace un par de semanas MURIÓ LA CAJA! Así de simple. Entonces la llevó al concesionario y le dieron un presupuesto de un palo y medio aprox... luego subió a 2 y la semana pasada le dijeron que la gracia sale cerca de 3 palitos.
Va a enviar carta al mercurio, fue al SERNAC, habló con el gerente y blablabla, pero no sé si sacará mucho.
Imagino que en casos como este, donde la camioneta tiene menos de un año y cagó la caja será un poco menos difícil lograr algo, pero no está fácil. Alguna experiencia?
Saludos!
|