Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2005, 17:13:30   #18
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Plafo

la marlin reduce 4.7 en low , y nada en high , y sirve tanto para las cajas top shift como forward shift , osea del 85 hasta el 97 creo , no hay para las uqe traen cadenas , buscate preferentemente uno que haya traeido 22RE.

Mi consejo igual es que si puedes te traigas el de Advance Adapters uqe reduce 5:1 , y vale lo mismo , yo al final por no esperar y no pajiarme con blah blah blah , compre este aqui...

feo feo eso

Ahora , lo unico malo es que te olvidas de las dunas , y/o las haces pero todo en high , ya que tu low , en mi caso por lo menos , mi 5ta low va a ser como mi antigua 1ra low , que ya era bien reducida.. al menos para mi..

Saludos
Plafo
uff da para cranearse... estoy pensando en la 2º etapa para mi jeep; digamos que por mientras voy a andar un par de meses con motor y cajas suzuki; pero despues tengo pensado el cambio de motor y para eso quizas cambio de cajas y etc etc etc etc etc..... interminable lista de modificaciones pero dejemoslo para unos meses mas; por mientras quizas conversarlo y discutirlo en el foro, y porque no con unas chelas con los amigos tambien :wink:

saludos
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita