Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2016, 19:37:07   #16
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oscar Ver Mensaje
Nando, Qué tipo de panas te dio el BMW? Ahora tengo un MB CLK 320 coupe. Muy rico, también con una que otra pan tonta, principalmente en los sensores, asientos eléctricos, ampolletas. Nada grave. Nunca he tenido BMW y Los repuestos que he comprado/cotizado para el MB son: Pastillas de freno c/sensor: 135 lk el par original. Amortiguadores: 200 el par, original. Bomba hidraulica: 1.200.000 original en kauffman y 240 alternativa aleman (compre la alternativa) Filtro de caja AT y empaquetadura: 60 mil original en kauffman. Filtro de aceite: 13 mil Set 12 Bujias: 100 mil originales en kauffman. Correa accesorios: 20 mil y su polea 25 mil Los valores de BMW son similares? El que mas me gusta lejos es el X5 y claramente perdonaría tonteras de su parte, sin que llegue a ser un saco roto. Ayer me quedo dando vueltas el prado y justo me estacione al lado de uno ayer...estaba bien rico el jeep.
Ahora tengo un 540 que trae el mismo motor que el X5 top. (4.4 V8). El motor es exquisito, tiene un problema que son delicados de VANOS que es como el vtec o vvti. Pero existe un kit de reparacion que no es caro pero debe ser hecho por alguien que cache del tema.
Las panas, nada grave. La mas "grave" es que se me prendio la luz del abs y resulta que es la bomba del abs. Que nueva en concesionario es la mitad del auto considerando mano de obra y reprogramacion de esta. Pero la compre original bosch en alemania a 200 lks puesta en Chile y me compre el software de programación y escaneo como a 50 lks. Ahora tengo que instalarla y la programo yo. No es difícil y esta todo en la red. Lo otro que cambie fueron todas las rotulas y retenes. También me las traje desde afuera y me salió una fracción de lo que cuestan acá. Esas han sido las panas mayores que he tenido. Ahora, el X5 es tu CLK mas alto. Incluso puede que mas agil. No es un todo terreno. Mas bien un todo camino. Basicamente ripio y algunas pozas y barrito poco. Hay harto sensor que va a cooperar si se moja o se les mete barro. Creo lo mismo con el cayenne. Si quieres algo un poco mas aperrado el prado creo que es tu mejor opcion. Salvo que tengas para un serie G 😜😜

Saludos

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita