Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2016, 00:14:41   #3
chepitoh1
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: concepcion
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Ayuda "nuevo"

muchas gracias por responder y la moto es usada me la venden en 600 esta ajustada pistones encamisado y un par de cosas mas ...... como explicaba soy nobato en esto seria mi primera moto y me da para pensar como me dices si le doy muy extremo puede que mate la caja mmmm ... gracias bro

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
¿Cuanto vale la moto?

Las motos con mejor relación precio/calidad son las CF MOTO, son motos Chinas, pero de excelente calidad.

La marca que mencionas la he visto por alli en tiendas que venden motos, pero no sabría decirte si la moto es buena o no, seria poco responsable de mi parte.

Lo que si, te coloco el caso de una moto Lifan, por ejemplo las de "enduro", si le das el mismo uso que le das a una de marca conocida (KTM, HONDA, YAMAHA, SHERCO, GASGAS, ETC, TODAS LAS CONOCIDAS), como por ejemplo una ruta de enduro extrema la moto dura 2 días y ya le romperás la caja de cambios probablemente.

Repuestos encuentras, repuestos básicos y comunes, como por ejemplo chachitos de partida, pastillas de frenos, bombas de frenos, pistones, válvulas, CDI, todas las motos Chinas usan casi los mismos repuestos (o le sirven o le calzan, hay que saber buscarlos si Y TIENE QUE SER CON LA MUESTRA), demoras bastante en encontrar los repuestos.

En cambio si es una marca mas reconocida, apretas un par de botones y encuentras de inmediato el repuesto y el valor, la pieza que sea.
chepitoh1 está offline   Responder Con Cita