Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2016, 14:24:51   #643
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Gracias amigo Rnewcomb por el comentario, y por su puesto que la pasión es importantisima para lograr llegar a buen puerto cualquier cosa que uno quiera alcanzar en la vida, como también comentar que lo primero que yo hago antes de trabajar una maquina es, analizar sus "características técnicas" o sea aquí se aplica el "Primero pienso, luego existo", y para esto, me informó por todos los medios posibles de las bondades y defectos del motor a trabajar (manuales técnicos, folletos, Internet, foros, libros como el Chilton, etc, etc), como además reviso y mido exhaustivamente el motor en su totalidad, tolerancias, diámetros/carrera, centímetros cúbicos de cámaras de combustión y runner de escapes y admisión, y cuando así lo a merita, lectura de grados de levas y alzadas para finalizar y dar con la respectiva medición y tensión de los resortes, etc, etc, para así poder con toda la información en mano determinar los certeros pasos a seguir y si es así, si son viables técnicamente o no y esto sin obviar la experiencia en el trabajo de motores y el ensayo prueba y error, que finalmente, al ser sostenido y en el tiempo darán óptimos y satisfactorios resultados al usuario, saludos y mil gracias por la información, y creo que Jose maneja bien la historia de como llego el motor 289 a su Cjtita y creo que el podría comentarnos algo al respecto, saludos.
Vienen mas avances luego....

Última edición por jaimev8 fecha: 14-12-2016 a las 18:25:28
jaimev8 está offline   Responder Con Cita