Un amigo que esta leyendo el post del Cj7 con V8 289, me consulto ¿Como es que me dí cuenta que las guías de válvulas estaban malas? (El llamado es que hagan sus consultas aquí en el foro, para que todos aprendamos), y fui entonces que me dí cuenta que me falto subir una importantisima foto y ya que: "Una imagen vale mas que mil palabras"
, pondré una fotografía, que muestra una de las guías insertas en las culatas y en pésimo estado, con juego producto del desgaste y con pedazos de metal menos, que era como estaban 6 guías de 16 en este motor
y lo cual lo podría haber eventualmente hecho explotar al motor al desintegrarse estas, y mas aún con el nuevo leva que hará trabajar a máxima capacidad el tren de válvulas y con mayor dureza de resortes y lift o altura de levantamiento y velocidad.
Bueno eso ya es pasado ya solucionamos el problema al mandar nuevas y buenas guías y ahora si funcionara optimamente y seguro el motor del Cjtita V8, saludos, Jaime.