Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2016, 22:15:49   #647
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Bueno amigos llego el block de la rectificadora al que se le rectificaron los cilindros y se le dio un buen lavado químico, por lo que, mejore las bajadas de aceite desde la galería de aceite (galery oil), hacia la distribución, taques y hacia el cárter del motor, retocándolas y suavizandolas, como así también, le dí trabajo al cigueñal, para finalmente lavar todo prolijamente y todo esto para montar los metales del cigueñal, medir tolerancias y torquear, conforme a las medidas que dicta el fabricante y finalmente coronar con la postura del eje de levas CompCams, el que hará que gire alegremente este motor a 6000 rpms , saludos luego mas fotos (Decir que perdí varias fotos que no se porque no salieron del armado )
Para finalizar contarles una anécdota que ocurrió hace ya bastantes años.... y es que un maestro en el paradero 16 de la Florida saco un V8 de una camioneta americana y el que dejo colgando momentáneamente en el tecle para ir a almorzar y al volver se dio cuenta que el motor le había caído a su querido y curioso hijo menor, quitándole de forma inmediata la vida (Aquello fue algo terrible). Es por esto que no verán en este proyecto "realizado en mi casa" el motor montado en un atril o pata de cabra, que es como corresponde, pues tengo a mi querido y curioso hijo de dos años y medio rondando y encaramandose encima de las cosas por lo que fácilmente puede volcar 250 kilos de fierro en un pie, mano o cuerpo, bueno eso, saludos y seguimos luchando para realizar el sueño de José y que es disfrutar su amada maquina, junto a sus amigos duneros, je, je, Jaimev8.
Imágenes Adjuntas
       

Última edición por jaimev8 fecha: 18-12-2016 a las 22:43:18
jaimev8 está offline   Responder Con Cita