Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-12-2016, 09:33:50   #649
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Hola amigos finalmente ya ahora que está fortalecido y renovado nuestro pequeño block 289 de nuestro querido motor "jamas encamisado el que quedo armado a 0,40", al que:
Limpiamos maniaticamente sus cámaras de agua, para una optima refrigeración, al que además se pulieron y limpiaron sus galerías de paso de aceite internas y externas para mantener una mejorada lubricación de todo el conjunto del motor de arriba abajo conforme a su nueva y mejorada bomba de aceite de alto volumen y sus nuevos y mejores pistones planos hipereutectic, en conjunto con los "titanicos pernos de biela ARP" y todo esto lo que fue coronado con una nueva y muchísimo mas alegre leva que mejorara enormemente la respiración del motor y que funcionara a un rango máximo de 6000 rpm con su respectivo piñón a prueba de balas metálico de doble cadena ya podemos determinar y con exactitud matemática y pie de metro digital en mano, su cilindrada con lectura real y que nos arroja un diámetro de 102,46 mm y una carrera de 74,04 mm , la que nos da una cilindrada total nada despreciable de "4881 centímetros cúbicos o lo que es igual a 297,7 pulgadas cubicas , lo que en realidad nos da cuenta que en los motores V8 es muchísima la ganancia en cc o pulgadas cubicas con cada nueva medida de rectificado al tratarse de 8 gigantes cilindros, los que succionan y comprimen muchísimo mas mezcla en la cámara de compresión de nuestro motor, generando muchísima mas potencia.
Bien amigos algunas conclusiones que ya podemos sacar en relación al motor 289 que estamos trabajando ..... continua.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita