Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2017, 15:11:22   #1
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado Suzuki Sidekick (Vitara 4 Puertas) o Suzuki Gran Nomade Generación 2 ?

Buenas Tardes Estimados:

Gusto en saludarles. Tengo una gran duda. Quiero comprar un vehiculo Suzuki para utilizarlo de día a día y a su vez para paseos familiares. Gracias a Dios, cuento con otros vehiculos, por lo que esta compra pasa a ser mas por gusto que por otra cosa.

He mirado mucho el Vitara 4 puertas/Sideckick y me gusta su forma y espacio, siendo con un tamaño medio, motor de 1.6 y una 4x4 bastante fiable. Se ve bien aunque acusa ya mucho el paso de los años. Y tambien me gusta mucho el Gran Nomade Gen2, motor 2.0, bonita figura, con buena 4x4 (Pero conectable con vacios).

Estoy entre estos 2 vehiculos. Si tomamos en cuenta que su consumo es mas menos similar, cual deberia comprar?

Mi idea es usarlo de dia a dia como mencione y hacerle un equipamiento basico (Levante 2 pulgadas y neumas Adhoc a Overland y cosas por el estilo), pensando en salidas tranquilas.

Ya he conversado con un par de amigos y tengo opiniones divididas, por lo que agradezco sus comentarios he indicaciones.

Atentamente,

GatoMontes
GatoMontes está offline   Responder Con Cita