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Antiguo 01-04-2005, 11:34:00   #21
Tapage
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Por ahi lei una vez que como norma se necesitan 10psi por cada 1000 rpm del motor :wink:
No sé si se aplicaría de la misma manera para todos los motores .. pues, te imaginas que mi TLC tuviera a 2000 rpm solo 20 PSI .. ?

Es un tema complicado este .. hay muchas variables, y estará siempre el temor de haber molido los casquillos de bancada ..

Viendo los links me doy cuenta que nadie sabe con seguridad de cuanto debe ser la presion de fabrica. todos se basan en la presion actual de sus 2F's.

Es decir que ahora estoy mas confundido, ...
LA presión según manual está .. 61 PSI a 2400 RPM

Lo que no existe es un parámetro confiable en los manuales sobre la presión en ralenti .. pero de hecho cuando tuve que averiguar sobre la presion de mi J20A esta solo se indicaba ( en el manual del consesionario ) a determinada cantidad de rpm y no en idle ..

Por tanto si a esas rpm que se presentan tienes la presión indicada, se parte del supuesto que todo anda bien ..
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