Cita:
holas!!!
o0o0 te felicito
pero yo creo que es mejor el discoverii!!!
o no???
te felicito
slua2
wuasito
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muchas gracias :wink: ,efectivamente te puedo afirmar que la Discovery es 110% mejor (pero creo que mi modelo),la que tenia ,montaba un motor 3.5 inyectado ,con transmision mecanica,era mi juguete lo desarme y lo volvi a armar (motor y cajas nuevos) luego los diferenciales
lo tenia lo mas standar posible (baje de 245/75 a 215/80) ,y mientras mas cuestiones hacia standar ,mejor ,ya que demostraba que estos tarros trabajan bien sin modificar,pero bien lo disfrute a mango,lo recibi a los 19 años y recorri casi todo Chile (arena,barro,nieve.....en fin,me las vivi todas)
lo volque ,lo sumergi

......en fin(aprendi a usar el bloqueo central de diferencial,cuando realmente se necesitaba) ,se que para muchos ,son cachos.....y caros,para mi ha sido el auto que ha habido en mi casa desde que naci,me llevaron en una Range Rover 1976 de la clinica a mi casa,cuando sali de la incu

(soy 7 mesino),y a los 14 aprendi a manejar en una 1981 (tambien range rover) ,no lo se quizas es eso lo que me atraiga tanto de estos bichos,que ya estaba acostumbrado
pero lamentablemente no fue culpa de la tentacion mi cambio,sino del tiempo,desafortunadamente ahora no tengo mucho tiempo para ensuciarme las manos ,y hacer reparaciones ,por lo tanto tuve que buscar gente........lo malo es que te venden pomadas "yo trabaje en tal lugar,tengo los manuales,o yo hice cursos en este otro lado",etc etc etc ,me cobraban bastante ,y las cosas quedaban mal (repuestos chinos ,chanchullos raros) asi que me aburri ,decidi vender mi juguete y cambiarlo por algo mejor,pense en una disco automatica,pero bah....la range estaba hay
ahora solo debo preocuparme de llevarla a su servicio oficial y bue,algo se de los cacharritos estos ,asi que puedo hablar con propiedad :wink: (aunque igual me van a "punkear"

)
Cita:
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i creo que ese jeep cuando lo echas andar se olevanta??
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efectivamente tiene 5 posiciones
carga ,donde baja totalmente la carroceria ,se apoya sobre el chasis
autopista ,modo que se activa cuando pasas los 85 Km/h o algo asi (debo leer el "manuel"

) ,pero es un poco mas alta ,pero no mucho,se supone que baja el centro de gravedad del tarro
normal ,que es en la que estan en la foto,es la altura de siempre
vadeo,un poco mas alta no recuerdo bien la altura
extra-alta 70 mm ,mas alta que la de vadeo (de esa me acuerdo)
se controlan a traves de un bloque de valvulas,que en este modelo la p38 ,va separado (la parte mecanica de la electronica) por que le le puedes hacer mantenimiento cambiando algunas membranitas que vende dunlop (no asi en la classic LSE)
la suspension puedes regularla de 2 maneras ,que la controle el computador ,o puedes presionar un boton de "inhibir" y listo,no se mueve ,a pesar de que vayas rapido
y si la suspension se muere le pones espirales y listo :wink:
Saludos y gracias