Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2005, 01:35:55   #24
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por BrianElCamion
Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Tapage
Yo le he dado mil vueltas a este asunto .. pero los manuales solo indican la presion de aceite correcta a cierta cantidad de rpm y no en ralenti ..

en el caso del 2H consegui en un sitio web que la presion deberia ser de 58 psi a 2000 rpm con el motor en Temp operativa .. valores en los cuales estoy en este minuto ..

Pero cuando mi 2H lleva trabajo encima , y lo dejo en ralenti la presión cae por debajo de 20 psi en ralenti ( 550 rpm ).

Pero este valor en ralenti jamás lo he sabido ..
Yo tambien concuerdo con David "Tapage King of Panama", pues la presion de aceite del motor sube y baja dependiendo de la carga del motor. Yo tengo un medidor Autometer serie Pro Comp y en ralentí arroja 20-25 psi mientras que en regimen maximo llega a 45-50 psi de presion de aceite.



lo que pasa es que vi que la presion minima para el 2F es 35 lb, y eso es lo que me da shusto

ademas tengo dos relojes de presion de aceite, el original y otro adicional,


el original es analogo y tiene dos rayitas la cuales marcan el punto minimo y el punto maximo y resulta que la aguja cae por debajo del minimo y eso corresponde a 25 lb en el reloj adicional.
A 3000 rpm....

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita