Cita:
|
Empezado por rcv
Cita:
|
Empezado por samurai xxx
NO TE ENOJES DOMINGO TE LO MANDO A FIN DE MES JUNTO CON LA BOMBA MALA QUE ME VENDISTE.
SALUDOS
|
Domingo!!!!! el de desarmaduría 4x4?
te vendio una bomba mala?
estas seguro que hablamos del mismo Domingo?
debes estar en un tremendo error... seguro que no fue SABADO O VIERNES despues de un carrete?.
revicese amigo samurai XXX parece que usted esta mal.
Rodrigo.
|
A lo mejor le salio mala la bomba es un repuesto usado,creo.Lo otro yo una vez compre un chassis para Samurai en una conocida desarmaduria de Stgo dedicada a lo que es Suzuki,el asunto es que me llego cambiado por uno de 413 y eso que cuando lo compre no era SABADO NI VIERNES NI DESPUES DE UN CARRETE error del vendedor cualquiera se equivoca y como digo a lo mejor le salio mala una entre mil para el atacama del 2004 compre una bba de bencina nueva en Derco 0 km me duro el primer dia de ruta en el cerro rocco murio y tampoco era SABADO NI VIERNES NI DESPUES DE UN CARRETE la compre un dia lunes una semana antes de ir al Atacama bueno en todo caso Derco se hizo responsable y me devovio una bba nueva y un algo mas por la molestia
Un repuesto nuevo original genuino me salio malo,porque no uno de desarmaduria? Salu2