Tema: Samurai xxx
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2005, 19:13:28   #5
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: SAMURAI XXX

Cita:
Empezado por rcv
Cita:
Empezado por samurai xxx
NO TE ENOJES DOMINGO TE LO MANDO A FIN DE MES JUNTO CON LA BOMBA MALA QUE ME VENDISTE.

SALUDOS
Domingo!!!!! el de desarmaduría 4x4?

te vendio una bomba mala?

estas seguro que hablamos del mismo Domingo?

debes estar en un tremendo error... seguro que no fue SABADO O VIERNES despues de un carrete?.

revicese amigo samurai XXX parece que usted esta mal.

Rodrigo.
A lo mejor le salio mala la bomba es un repuesto usado,creo.Lo otro yo una vez compre un chassis para Samurai en una conocida desarmaduria de Stgo dedicada a lo que es Suzuki,el asunto es que me llego cambiado por uno de 413 y eso que cuando lo compre no era SABADO NI VIERNES NI DESPUES DE UN CARRETE error del vendedor cualquiera se equivoca y como digo a lo mejor le salio mala una entre mil para el atacama del 2004 compre una bba de bencina nueva en Derco 0 km me duro el primer dia de ruta en el cerro rocco murio y tampoco era SABADO NI VIERNES NI DESPUES DE UN CARRETE la compre un dia lunes una semana antes de ir al Atacama bueno en todo caso Derco se hizo responsable y me devovio una bba nueva y un algo mas por la molestia
Un repuesto nuevo original genuino me salio malo,porque no uno de desarmaduria? Salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita