Cita:
|
Empezado por Zorro
Acabo de llegar a santiago cansado, y solo debo decir una cosa, jajajaj
Sin mala onda, falto un poquito de organizacion, estuvo entrete no se niega pero despues de todo..... no era un raid listero? si se trato de hacer algo como los anteriores no se logro en mi opinion, si se trato de hacer como un paseo de amigos estuvo bueno, falto gente que liderara a los diferentes grupos, grande el team cobra saando a gente de adentro, grande los team rancagua(exepto el diego y chino dragster  ), en fin eso seria mi punto de vista del asunto.
a todo esto que paso con todos los inscritos que habian? debe estar buena la pega pa los talleres...
|
Se supone que llegaron como 70 jeeps el sabado.
No me queda clara la diferencia entre la organización de los raids anteriores y este, cual es tu punto de vista?
En cuanto a el carrete nocturno que no hubo amplificacion ni proyector, fue asi para no incurrir en gastos, y por lo mismo tampoco hubo competencias ni premiaciones.
Yo he ido a todos menos el primero, y todos han sido del mismo estilo, parafernalia más, parafernalia menos, este se quiso hacer mas simple.
Si a falta de organización te refieres a porque no habían guías o grupos de apoyo. en todos los raids listeros la idea es "todos ayudan a todos", no hay guías sino camaradería. Así ha sido siempre en la lista.
Lo unico que falló fue que quien iba a liderar el grupo (Mac) tuvo problemas con su máquina (creo que su necesidad de lucirse le jugó en contra jeje). Por eso partieron grupos para todos lados y no se armó una caravana, y de ahi se desordenó todo. Pero nunca la idea fue hacer un raid con guías, grupo de apoyo, etc. Nunca ha sido así (salvo el 6to raid de rancagua donde rancagua offroad presentó la ruta y se la jugaron super por el raid).
Igual es interesante escuchar la opinión de todos, así que opinen nomas. En todo caso yo no soy la voz oficial, siempre estoy en la organización pero más tras bambalinas, y es mi punto de vista.
Para el domingo en el sauzal pasó algo parecido, tambien nos quedamos sin lider de grupo, que era el que conocia la ruta y tambien se anduvo desordenando la cosa, nadie cachaba nada jeje, pero la pasamos la raja igual, muy buenas trepadas.
Los raids listeros son para que brote la camaradería, y los que se sientan en condiciones y tienen ganas de ayudar, lo hagan. Como es el caso del Team Cobra, Rancagua Offroad, Club Pegados, todos fueron listeros alguna vez o tienen cierto acercamiento con la lista, y ahi estuvieron en el raid listero ayudando con su experiencia.