Hola,les cuento mi experiencia,ya que mi jeep anterior era un Rocky con motor 3y,y bien equipado,y mi hermano es hendrix con su samurai y dadas las condiciones en nuestro fundo esta contienda era permanente jajajajja

,y les cuento que depende el tipo de terreno influye mucho para una contienda,y la preparación de los jeep,los nuestros están más que nada para cerro,grietas y barro,los dos con spoa,y un recorrido muy bueno,en este tipo de terreno andan muy parejos aunque para abrir caminos mi rocky era especial jajajaj.en dunas largas gana lejos el samurai siempre que no tenga reducida la caja,dunas cortas parejos.Barro, siempre tiramos al samurai adelante porque es más facil de sacar, el rocky es más pesado.En grietas el mio andaba un poco más ya que tenía lsd adelante y atrás,y el samurai de hendrix sin bloqueo,pero ahora ya tiene bloqueo y anda 100% más

.En Porte es más espacioso el rocky el samurai es incómodo.y de repuestos mucho más barato el samurai.Bueno en nuestros casos PAREJA la cosa pero ROCKY estandard y samurai standard en todo tipo de terreno sería la contienda.Y sería muy entretenida esa pelea.

V/S