Kronos, te recomiendo que revises la siguiente página, es simplemente genial, la combinación exacta de un auto deportivo (Nissan 350Z) y una SUV.
Versiones V6 y V8. Llantas de 20". Caja automática, pero con la opción de pasar lo cambios de manera manual. Sistema de Sonido Bose.
http://www.infiniti.com/content/0,,c...-12001,00.html
Tiene atributos como para competir perfectamente con la Touareg, Cayenne, y XC90. Y aun con lo impuestos, y comisiones para el importador, sigue siendo más barata.
Respecto de la atención, se que se la puede dar uno de los distribuidores de Nissan (no recuerdo si era CIDEF o Marubeni). Y tiene muchas partes en común con el 350Z, partiendo por el motor (adivina como anda).
Las fotos no le hacen justicia, yo la mire a huevo, hasta que el viejo de un amigo se la trajo, y me toco andar un buen rato en ella. Visualmente es mucho mejor de lo que se ve en las fotos. En el andar, un 350Z, pero con altura, tracción, etc. No alcanzo a imaginarme como andará el V8.
Tampoco te dejes llevar, o a tu viejo, por el tema de si es Japonés o si es Europeo, por que te digo que la Infiniti supera las expectativas (yo hubiera preferido la XC90 a primera vista, pero hoy dudaría).