Tema: Espírales
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

Cita:
Empezado por G Pereira
Al alargar paquetes te refieres con mover el centro, osea los diferenciales hacia afuera??

Obligatoriamente debes usar calavera ??

hola G.

creo que eso el ultimamente la idea ... y yo siempre he sido muy parcial hacia paquetes de resortes ... pero la gran gracia de los espirales es que puedes correr los yugos mas hacia los extremos del samuka, aumentando el wheel-base unos pulgadas y relajando el angulo de los cardanes un poco ...

eso no lograràs con los paquetes màs largos, porque te cag*n el angulo de ataque/salida ... y si colocues el yugo no central sobre la mitad del paqueta, no articula tan bien ...

lo otro que puedes hacer.... bajar el transfer 1" si vibra mucho ... creo que lo complicado del yugo toyotra trasero es que el cardan de queda con angulos extremos en 2 dimensiones, osea cruzado ... por ende la calavera

creo que los yugos de un TLC traen la cabeza al lado indicado, y por el tema peso no creo que habra problema con los frenos .... el patrol tb tiene un off-set, pero no me acuerdo si es al lado del copiloto o piloto

debes estar preparado que con los mismos neumaticos perderas despeje debajo de la cabeza de chancho

suerte
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita