G:
creo que el tema de los espirales es bastante mas complejo que solo definir los requerimientos de "Paquetes o espirales"
Lo anterior es un pobre y puntual punto de inicio, en buena, a mi entender es una suspension muy complicada que implica incorporar elementos teorico practicos de caracter tecnico. Quiero decir debe ser hecho por alguien que sepa.
Para realizar el swap a espirales yo te recomendaria investigar primero:
-Tipos de barras (tubos, largos, resistencias, refuerzos)
-Soporte de barras (Bujes goma, poliuretanos, rotulas conicas o rotulas tipo heim joint).
-Ubicación y despeje de estas.
-Elementos de traccion, direccion , fuerzas, en general todo lo mas teorico.
-Axwrap, antisquat, roll axis, etctetctetc.
Cuando crees que tienes todo listo, agregas un nuevo problema, si vas a utilizar CARS u otra maestranza, debes indicar claramente el peso por pulgada que necesitas y el largo del espiral, este los debes calcular de acuerdo a tu aplicacion y no otra, tomando en cuenta coasas como:
Peso de motor
Cajas
Carroceria
Carga en ruta
recorrido de la suspension
Personalmnet llevo 3.5 meses y aun no he llegado a sentir que mi camioneta esta al 100% (si es que voy a llegar a eso) y friamente te lo digo
EXTRAÑO MIS PAQUETES ALL PRO OFF ROAD
eran indestructibles
Con respecto a los yugos Toyota con 5:29, sino piensa en una alternativa viable que seria cortar ejes americanos, poniendole coronas y todo pueden salir mas barato que los TOY
ademas hay vatios topic con este tema
http://www.twistedandes.com/viewtopi...c48da9fe97ac3b
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