Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2005, 16:37:28   #13
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 41
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chato Menta
Cita:
Empezado por RVP
Cita:
Empezado por WuAsiTo
eso es el piso!!
peor si sako exido no kedaria pisoo!!! :D
:D :D
i si le chanto una capa
de fierro diamantado??
porque el aluminio sale mas caroo!! :(
hola,

por como se ve, vas a tener dificultades en arreglar el piso, ya debe estar como galleta, es decir con un dedo + presion pasas al otro lado la pega ideal seria cortar toda la parte de abajo y con planchas de 2mm +/- hacerle un piso nuevo, conocia a una persona que hacia ese trabajo pero ya no se dedica a las restauraciones, el principal problema es que al tratar de soldar a los laterales si la corrosion esta muy avanzada, en vez de soldar vas a ir derritiendo las latas laterales. te lo digo por experiencia, yo estoy en las mismas y la solucion fue comprar una carroceria (o al menos el bote) en buen estado, a la larga mas barato y confiable (por lo mismo mi otro post, estoy comenzando el proceso de armar un tlc sanito del mio + chasis + carroceria)
Chuuuu..... Wuasito cuidado con pisar muy fuerte adentro del TLC o zapatear, o si no te va a quedar igual que el auto de los picapiedras.... con las patas afuera

JAJAAJ
SALUDOS
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita