Cita:
|
Empezado por honguito 4x4
Cita:
|
Empezado por Chato Menta
ay wn oh!!!! cual era la idea :?:
donde xuxa queda ese taller :?: pa' no acercarse digo yo :?:
|
jaja cual era la idea: sacar mi jeep y poder disfrutarlo como toda persona
pero estos carajos cagaron mi sueño ya que esta es mi joyita mi primer jeep
no te puedo dar nombre de taller para noi ser mala persona por que mas de algun usuario de T.A lo debe conocer
lo unico que digo queda en coquimbo
camino al puerto porton rojo grande
ahy me cagaron
saludos asi que ni te acerques ahy por que (%&#@) que te cuentan historias lindas y ahy te dan vuelta y te k-gan
como a mi
saludos
|
Como no vas a dar el nombre despues que te kgo el jeep y mas encima te estafo o mas grave te robo y no queri dar el nombre vo te pasai de bueno o de hueon
A mi mi amigo que es mecanico me kgo me reparo el jeep entero completo me pidio hasta la bba ded aceite nueva me duro 1 mes la **** un mes su nombre alejandro fernandez,mas encima le llevo el jeep pa que le saque el motor y poder llevarme el jeep pa la casa y nada no se hizo responsable por el trabajo no quiso desarmar pa no devolver del bolsillo.Ademas el Cherokee lo levanto y dijo que se la podia le quedo todo malo y mas encima le robaron todos los accesorios del interior tacometro y todo eso y con su risa estupuda se hizo el w3on a vo te tramitaron varios meses y no queri dar el nombre para que el sinverguenza no tenga problemas o pierda clientes vo si que tai loco salu2