Tema: V6 EN FEROZA
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2005, 18:29:37   #17
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ndaxi
Gracias a todos por sus respuestas....

Gonzalo...te refieres a q necesitaré coronas mas reducidas q las de los ejes hilux para un V6?

Aca me venden un V6 3.2 chevrolet carburado......en $250.000.- que opinan de ese motor?

Por otro lado me tinca las sgte configuracion para arena, como todos saben por estos lados no hay barro

V6 3.0 Pathfinder
Ejes Hilux
Neumas 325/60/15...

Que opinan de esto?

Tendre que modificar todo pero bueno me calenté nomás.

Gcs / Slds
No, menos reducidas.

La transfer Nissan tiene la salida a la izq, por lo cual hay que gastar plata en cambiar de lado el diff.

El motor de la Nissan es bien rico, yo tengo el VG30E.

Hay un punto importante que no se si has considerado, meter un V6 3000 no es como meter un 4cyl, DEBES cabiar la cadena de transmision completa, o sea, cajas y ejes, por lo cual empieza a ver si es lo que quieres o no, si cabe o no cabe, si da el largo o no, etc.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita