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Antiguo 07-05-2005, 19:25:51   #21
cacov8
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que tal amigos a mi me pasaba lo mismo en mi tlc , andaba con un elastico en la guantera,
lo que ocurrio era que tenia gastadas las varillas(llevan como unas bolitas, esas estaban gastadas) y solo las mande a rellenar, tornear y ajustar a una torneria, se armo y quedo impecable

chau saludos mamicho donoso
podrias explicar como es eso ya que en mi tlc, tambien se suelta la transfer y en el jambory se corto el cardan trasero en un escalon producto de lo mismo.
sl2.

no cacho como es posible que se corte un cardan por que se suelta la transfer.

...podrias explicar un poquito mas ...pliiis!
Como Clones (Juan pablo ) está en la U , y sin acceso a internet , contesto yo.
efectivamente en el Jamboree , andabamos en el TLC , el cual como saben es V8 , 350 , en una grieta , subiendo se soltó la transfer quedando solo con traccion trasera , al acelerar para seguir subiendo se cortó el cardan trasero , al revisarlo detenidamente se pudo apreciar que estaba mal soldado.
Eso
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