Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2005, 17:54:00   #14
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Una pregunta que me da vueltas en la cabeza hace mucho tiempo..... :? , es como fabricar el anillo exterior con pestaña (redondo) y no plano como ya los he fabricado. Claro la idea no es partir de un material de mayor espesor y tornearlo entero, saldria un disparate . El tema es que me parecio haber visto unos beadlock caseros en los que al parecer cortaron el borde de una llanta tradicional y se la soldaron a un anillo plano como los beadlock caseros normales..... . Aguien sabe algo al respecto o solo lo imagine..... :?:

Yo creo que es mas facil partir de una pieza de mas espesor, ya que la pones una ves para cada lado en el torno y listo, en cambio cortar una pestaña implica, poner la llanta donante en el torno, poner y rectificar la lengueta, poner el anillo, pinchar en torno, sacar y soldar afuera, y ponerla nuevamente para rectificar ambos lados. No me cabe duda que te vas a echar mas horas de torno en centrar las piezas que en rebajar.-

Otro pregunta, despues de usar los anillos planos, como sale la pestaña del neumatico :?: Se marca :?: Se rompe :?: se :?: :?: algo

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita