Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2005, 10:38:36   #57
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes
Hola a todos:

Primero que nada quiero felicitar en nombre de Rancagua Off Road a Los Ilegales de Romeral, se las mandaron con el evento, de primer nivel, los circuitos muy buenos (se nota que hubo un gran trabajo previo) harto barro, pero harto , la premiacion, la comida... por trabajo no nos quedamos al carrete nocturno, que debe haber estado de miedo... FELICITACIONES!!!

Algo que destacar tambien es que llego gente de diversos lugares: Santiago, San Fernando, Santa Cruz, Curicó, Hualañé, Talca, Linares, Constitución y nosotros de Rancagua City.

Lo que nadie olvidará muy facilmente fue el numerito que nos mandamos en el Samuka: en uno de los circuitos (el del rio) yo iba de copiloto de Luchin y en una trepada a la salida del rio no habia caso de subirla. Abajo habia un árbol y arriba de éste estaba nuestro amigo de Linares Mauricio Molina grabando. Con tanto choque al arbol hechandonos para atrás, se cayó arbol y Molina... :D gracias a Dios a el nada le ocurrio y paso a ser solo una anécdota... :wink:

Algunos resultados:

Categoria de 0 a 2000 cc:

1) Toyota RAV, Todo Extremo de Talca.
2) Toyota Hilux, Constitución.
3) Suzuky Samurai, Rancagua Off Road. :D

Categoria de 2001 a 6000 cc:

1) Ford Bronco, Aventureros de Curicó.
2) Toyota Land Cruiser, Aventureros de Curicó.
3) Toyota Land Cruiser, Rancagua Off Road. (éste soy yo)

Categoria Mujeres:

1) Camperos Off Road.
2) Constitución.
3) Rancagua Off Road. :D

Espero poder asistir al próximo encuentro en el Raid de Hualañé...

Un gran saludo a todos...

Pablo Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
Mis felicitaciones a Los Ilegales por su evento...pero pa la otra pongan arboles mas firmes para filmar!!!....en realidad la ubicacion fue muy buena...las filmaciones salieron impecable ...solo una un poquitito movida. Mas de una vez me habia tumbado, dado vueltas ...pero caerme de un arbol..ufff...no lo recomiendo...aun asi gracias por su preocupación....una historia mas que contar a nuestro nietos....nos vemos en Hualañe.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita