Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2005, 01:01:21   #3
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Mi apreciacion del evento:

Estuvo muy buena la pista, se las mandaron hubo mucho esfuerzo de parte de la organizacion... aprovechando de que me cambie de categoria empezamos el año lenteja, como siempre pero ya vamos recuperando el training y acelerando a fondo de a poquitito , por lo menos me sirvio el 4º lugar para sumar unos puntitos

Encuentro muy bien el hecho de que este año hay mas y mejores auspiciadores de por medio, ademas de darle un plus al evento, hay mejores premios 8)

Ahora, en lo que no estoy de acuerdo en absoluto, fue lo de los sorteos; no se que paso ni quien fue el responsable, pero por sorteo oficial a mi me toco largar 2º, y extrañamente me hicieron largar `primero en mi categoria, a pesar de mis reclamos, estos NO fueron escuchados... es un tema importante a tratar sres organizadores, ya que yo los conozco personalmente y soy re amigo de todos, pero muchas veces para la gente que no los conoce o va a competir por 1º vez esto puede ser muy mal visto; a mi modo de ver las cosas, como una falta de transparencia :wink: ... pase lo que haya pasado con el participante que le tocaba primero, HAY que respetar las largadas

Lo otro, la amplificacion puede ser mejorable, pero en general todo muy bien, lo pasamos bien

eso si no entendi nunca el enojo de que mi compañero de Team, Felipe Calderon y yo este año nos incorporaramos a la categoria grande ... hubo hasta peleas de por medio parece, pero relajense colegas pilotos :wink:

Muy conforme, muy muy bien, espero reciban bien mis buenos comentarios, y los malos los tomen como criticas constructivas, para que el campeonato sea cada vez mejor :wink:

saludos
Carlos Pozo Huerta
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita