25-05-2005, 13:34:17
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Re: REBAJE DE CULATA A UN SAMUKA 1324
Cita:
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Empezado por Roberto Román
Cita:
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Empezado por Alakrán
Viejo, de servir claro que vas a notar un cambio. Ahora personalmente creo que en estos motores rebajar la culata es quitarle vida útil al motor. Cualquier pasá de vueltas, calenton o lo que sea y ahí quedaste.
Sé que algunos en vez de rebajar la culata, le han cambiado la empaquetadura por una + delgada. Se mandan a hacer metálicas y se colocan con un producto especial para que sellen bien. ( me imagino que alguien en este foro te puede dar el nombre porque acá yo no lo tengo, pero si te interesa te lo puedo averiguar)
Es el mismo principio pero sin "comerte" la culata
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Lo que se puede hacer rápido y económico es pulir el múltiple de admisión por dentro, la mezcla entra mucho más rápido y mejor, la diferencia se nota, sobre todo si tienes un buen múltiple de escape...
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Correcto yo le hice eso + una trabajo en las válvulas y guías. Me quedó filete. Es una buena idea, aunque no me salió tan económica :?
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