Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2005, 15:50:43   #14
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo

Ojo que el Juaco tiene un palo de susp delantera debido a los tensores, por lo cual no necesariamente ese sera el compartamiento de cualquier jeep.

Mirando las fotos de Karlitroz, no me tiraria con nada menos de 170-200 adelante.- atras es cosas de gustos. Si no lo cargas tanto, esos de aerostar, si no los pones muy juntos, podrian andar bien.-

Tomo en cuenta que la Aerostar y la Four Runner vienen con 100lbin.
Hola Gonzalo, como referencia adelante los espirales estan fuera del chassis, y atras estan justo por abajo al medio.....

he probado el samuka de un amigo con ese rango entre 160-up (y tiene fotos similares a las mias a todo esto ) el jeep anda bien bien, y a la hora del recorrido no se queda atras tampoco..... se comportan bien esos espirales adelante y resiste ademas (eso si atras deben ser mas blandos eso si no lo tengo claro).

para tu gusto si quiero tener un buen comportamiento y que el jeep quede bueno para el uso que le doy, estaria bien con ese rango cercano a 200 delantero, mas unos mas blandos atras??, no habria problema con tener los blandos atras?, creo que con eso podria combinar un buen recorrido con una resistencia extra en el tren delantero....

por ultimo y lo mas importante, alguna sugerencia de espiral del/tras para mi jeep con diametro interior cercano a los 108 mm :?: ... digo yo para no entrar a picar tanto en el trabajo ya hecho (bases esp.) ......

muchas gracias y slds
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita