Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
umm, eso es app espirales de 5", como los mios 8) , bueno no se cuales combinan todo eso, ya que los de Tj son Pig Tail.
200/150 es una buena combinacion para mi gusto tratando de imaginar lo que quieres. (A alguien mas tranquilo quizas le hubiere recomendado 150/150. :wink: )
Los de Tj son bastante largos, algo asi como 14", si quires usar unos de 5" y algo mas duros, les puedes cortar una vuelta a cada lado, asi le vuelas el pig tail y aumentas su rate. Calculalo antes eso si para que no se te pase la mano :wink:
|
Esooo me gusto, muy buena idea, muchas gracias... ahora una consulta de la cual estoy algo confundido; no habra problema en cortar un espiral??, no me afectara en nada importante??.... lo que tengo claro es que los espirales nacionales y los tratamientos que se hacen aca son como el &%$@ pero en cortar unos origianles de fabrica no tengo muy claro si afecta en algo, (aparte del rate por supuesto)

a todo esto a partir de la formula de la dureza, recuerdo que daba un numero medio raro reemplazando.... y que entremedio de un post creo que tu diste una cte...cual era la constante a multiplicar para que luego me diera el rate en lbs :?:
gracias
slds :wink: