hola, no creo que se hallan "calzado" a nadie, con el primer pedido de poleras tambien se demoraron, en todo caso para los que esten preocupados porque no le ha llegado informacion me llego este mail el 24 de mayo
:
Estimados,
Les pido mil disculpas por la demora, pero no se preocupen que las cosas van a llegar.
He tenido muchos problemas con el proveedor, en un principio se había comprometido a tenerme las cosas en una semana, pero no ha cumplido su palabra. Ya han pasado 3 semanas y todavía no me entrega las cosas, pero hoy se comprometió a entregarme todo este viernes. Creo que después de 3 semanas debería ser cierto...
Sé que hay muchos que esperaban salir a jeepear el fin de semana largo con sus cosas Twisted, pero les vuelvo a pedir disculpas, he hecho todo lo posible, pero el problema no está en mis manos.
Vuelvo a pedirles que tengan un poco de paciencia y entiendan el problema, de todas formas si alguien está interesado en cancelar su pedido por la demora, no hay problema, me envía sus datos y le deposito de vuelta.
Para los que ya hayan recibido sus cosas, gracias por la paciencia!
Atte,
Claudia
09-3183758
ojala queden un poco mas tranquilos.
saludos
|