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Antiguo 31-05-2005, 18:57:47   #18
A T X
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Empezado por SVarasV
Bronco: Muy buena suspension y buern tamaño para jeepear. Por el lado malo....el 6L no tira mucho, la caja de 3 tiene relaciones muy largas, el d30 delantero aguanta hasta por ahi no mas (33" con susto), el 9" trasero es de 28 estrias con 33" andas en el limite. Sumale que tiene tambor en las 4 y generalmente frenan poco. Osea se salva la caja de transferencia que es un dana 20 que no siendo la mejor dana es bastante resistente.


Blazer K5: Es necesario saber el año para dar una buena opinion. En todo caso hazte la idea que para que una K5 ande bien, necesitas un V8 y al menos neumaticos de 35". Cuentanos que año es para poder ayudarte
De todo lo que se ha dicho, esto es lo mas acertado que se ha mencionado

si bien el early broco es un jeep con un estilo muy definido y propio, la version 6L con diferencial delantero D-30 es de lo mas torreja que hay como para utilizarla con sus componentes originales (resistencia y frenos)......con V8 y 35 se torna poco confiable

la K5 es un verdadero camion, amplia y comoda que con 6L no hace nada, debe ser V8.........sus diferenciales son reconocidos por una gran resistencia, pero claro que utilizados (adaptados) en jeeps que pesan la mitad de la K5, en esta misma estan al limite con un Buen motor V8 y 35".

de los 2 el que lo dejas mas operativo y confiable con menos intervencion y presupuesto es la k5..........con el que podras lograr mayor agilidad en ruta es el Early Bronco.......el look y estilo ya es terreno subjetivo y gustos personales de cada cada uno :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
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