Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2005, 00:31:35   #21
RoBiKeRgEr
Member
Top 100
 
Avatar de RoBiKeRgEr
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 381
Contactar con RoBiKeRgEr a través de MSN
Predeterminado

Cita:
De todo lo que se ha dicho, esto es lo mas acertado que se ha mencionado

si bien el early broco es un jeep con un estilo muy definido y propio, la version 6L con diferencial delantero D-30 es de lo mas torreja que hay como para utilizarla con sus componentes originales (resistencia y frenos)......con V8 y 35 se torna poco confiable

la K5 es un verdadero camion, amplia y comoda que con 6L no hace nada, debe ser V8.........sus diferenciales son reconocidos por una gran resistencia, pero claro que utilizados (adaptados) en jeeps que pesan la mitad de la K5, en esta misma estan al limite con un Buen motor V8 y 35".

de los 2 el que lo dejas mas operativo y confiable con menos intervencion y presupuesto es la k5..........con el que podras lograr mayor agilidad en ruta es el Early Bronco.......el look y estilo ya es terreno subjetivo y gustos personales de cada cada uno :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
Ahora se está poniendo buena la cosa :D :D :D (Gracias ATX-4X4 por la opinión)
RoBiKeRgEr está offline   Responder Con Cita