Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2005, 20:27:52   #19
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Lo malo del 2L-T ( ya han hablado de las bondades de las cuales doy fé ) es la culata .. mismo mal de los 2H, o de los B, si el dueño no lo cuidó bien, o la calentó mucho, puede tener precamaras rajadas ..

Yo que mejor un 3L, simplemente por aquello que las personas no suelen cuidar bien los turbos, entonces me voy a la segura con el 3L que es indestructible y no sufre de culata.

Las cajas con las R150 y R151, con relaciones de cambios muy parecidas a las H150 y H151 que montan los TLC, solo que light duty.
tapa y ese motor lo podré acoplar a la caja de mi camio original??
o hay q cambiar caja tambien???
grax slds
oye gonzalo y da alguna facilidad o debe ser contado violento
slds
grax
S.O.S. está offline   Responder Con Cita