Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2005, 11:16:33   #21
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
Cita:
Empezado por Tapage
Lo malo del 2L-T ( ya han hablado de las bondades de las cuales doy fé ) es la culata .. mismo mal de los 2H, o de los B, si el dueño no lo cuidó bien, o la calentó mucho, puede tener precamaras rajadas ..

Yo que mejor un 3L, simplemente por aquello que las personas no suelen cuidar bien los turbos, entonces me voy a la segura con el 3L que es indestructible y no sufre de culata.

Las cajas con las R150 y R151, con relaciones de cambios muy parecidas a las H150 y H151 que montan los TLC, solo que light duty.
tapa y ese motor lo podré acoplar a la caja de mi camio original??
o hay q cambiar caja tambien???
que caja tienes .. ? debes poder acoplarlo sin problemas en terminos generales .. pues deberias tener la R150.
Tapage está offline   Responder Con Cita