08-06-2005, 09:48:55
|
#23
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
|
Cita:
Empezado por s.o.s
Cita:
Empezado por Tapage
Lo malo del 2L-T ( ya han hablado de las bondades de las cuales doy fé ) es la culata .. mismo mal de los 2H, o de los B, si el dueño no lo cuidó bien, o la calentó mucho, puede tener precamaras rajadas ..
Yo que mejor un 3L, simplemente por aquello que las personas no suelen cuidar bien los turbos, entonces me voy a la segura con el 3L que es indestructible y no sufre de culata.
Las cajas con las R150 y R151, con relaciones de cambios muy parecidas a las H150 y H151 que montan los TLC, solo que light duty.
|
tapa y ese motor lo podré acoplar a la caja de mi camio original??
o hay q cambiar caja tambien???
grax slds
oye gonzalo y da alguna facilidad o debe ser contado violento
slds
grax
|
Ni idea, a ese precio ni pregunte. Dudo que den facilidades, esos Chinos metidos en el mercado de motores usados son super desconfiados.-
__________________
[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|